Fotografía
Ecommerce

Cada año aumenta el número de clientes que realizan ventas online, y las empresas ante esta necesidad, buscan presentar sus productos con fotografías en alta resolución, mostrando las características lo más real posible. Con ello, los clientes percibirán la calidad de la marca, y su decisión de compra se mantendrá hasta el final.

En CIK contamos con un equipo especializado de fotógrafos y editores para mejorar la calidad de las fotografías, adecuándolas a tu plataforma de venta.

Además, jugamos con la iluminación y los colores en cada toma, con la finalidad de transmitir calidad, credibilidad y sobre todo la esencia de tu marca.

Deja en manos de los expertos las fotografías en alta resolución y la captura del mejor ángulo de tu producto. 

Contamos con un amplio estudio fotográfico, adecuado para tomas de productos de diferentes tamaños. Podrás elegir presentarlos con modelos o con fantasmas 3D. 

Resalta la calidad de tus fotografías para Ecommerce

¿Conoces las Ventajas de la Fotografía Ecommerce?

1. Despierta interés

Si presentas tu producto con una variedad de fotos, tus clientes podrán visualizar con mayor detalle los diseños, colores y tamaños disponibles. Les brindas libertad para elegir entre diferentes opciones, despertando su interés.

2. Baja la tasa de devoluciones

Al visualizar las características con detalle, tus clientes sentirán seguridad al realizar la compra y la tasa de devoluciones se reducirá considerablemente. Ellos buscan sentir una experiencia similar a la de pasear por una tienda, si utilizas modelos y accesorios en cada foto, aumentarás las probabilidades de compra.

3. Reconocimiento de tu marca

Una fotografía en alta resolución transmite credibilidad a tus clientes, por lo tanto tu marca ganará reconocimiento. Recuerda que los clientes están dispuestos a pagar más si perciben calidad, y ese es el momento perfecto para crear fidelidad con tu marca.