Las fotos bodegón presentan de manera creativa un producto. Se construye un concepto con la finalidad de que el producto realce sus formas y colores en diferentes posiciones.
Un fotógrafo con experiencia tendrá el conocimiento necesario para jugar con la luz, combinar los colores y crear armonía entre los accesorios.
En CIK, encontrarás un aliado visual para crear una presentación llamativa, coherente con el estilo y esencia de tu marca.
¿PREPARADO PARA COMBINAR LOS COLORES Y FORMAS DE TU PRODUCTO?
Otra alternativa es mostrar diferentes productos que tengan relación entre sí y colocarlos en un contexto elegante, casual, divertido o en movimiento.
Puede incluirse accesorios para cambiar su posición, por ejemplo cajas. Como ves, los productos cobran valor. Cuando los clientes navegan en redes sociales y se encuentran con una foto estática no demoran ni un segundo en pasar a la siguiente.
En cambio las fotos bodegón, por el juego de la escena, suelen mantener la vista más de 3 segundos. Esos 3 segundos sirven para llevarlo a leer información importante del producto o los beneficios de una campaña determinada.