La fotografía editorial es muy solicitada en el mundo de la moda, porque las prendas y accesorios cobran vida en una sola toma. Utilizando modelos, las prendas muestran glamour, caída, texturas, sensaciones y hasta pueden contar historias.
Puede elegirse como escenografía un ambiente natural o el entorno del producto, y también puede crearse en un estudio añadiendo accesorios que lo complementen.
PREPARA SESIONES DE FOTOGRAFÍA EDITORIAL CON NOSOTROS
Cik cuenta con un equipo de fotógrafos especializados en la composición de fotografías editoriales, con resultados artísticos, aplicables a catálogos, revistas y plataformas online.
El equipo de fotografía y edición deben tener claro quién es el cliente. Si es conservador, si es tradicional, innovador, extravagante, o clásico.
Con esta información se podrá elegir los colores, la luz, y el movimiento.
Ahora es momento de elegir a los modelos. No todas las caras combinan con todos los productos por lo que la elección de rostros es importante. Si la marca está dirigida a un público mayor, entonces los modelos deben ser de la misma edad para generar empatía e identificación.